Rafael Ochoa, al ver que no tenía ninguna posibilidad de estar al frente del SNTE, prefirió emigrar, dice Francisco Pineda

Ochoa
Cuenta de Twitter de Rafael Ochoa Guzmán, donde promociona a la asociación civil Convicción Mexicana FOTO: WEB

El que no quita el dedo del renglón en sus pretensiones es Rafael Ochoa Guzmán, se le ha metido en la cabeza que la asociación civil Convicción Mexicana se convierta en partido político, muy a pesar de que tiene el tiempo encima. Los representantes de esta asociación civil, incluyendo al propio Rafael Ochoa, tienen contemplado realizar en los meses de septiembre y octubre la mayoría de las 240 asambleas distritales que les exige la ley.

Y es que la Ley Electoral es muy precisa con los tiempos, si esta asociación no logra juntar por lo menos 234 mil afiliados de aquí a diciembre, tenga por seguro que se quedará con las ganas. Tarea que resulta y se ve imposible para los integrantes de dicha asociación. Sin embargo, eso no resta el ánimo en Rafael Ochoa Guzmán, quien en su cuenta de Twitter aparece como 8agrafael y se ostenta como Integrante de la Presidencia Colegiada Nacional de Convicción Mexicana ANP.

Lo cierto es que, como afirma el profesor Francisco Pineda de Rafael Ochoa Guzmán: «El maestro Ochoa, siempre ha buscado el poder para él, nada más recordemos los puestos que consiguió para su familia, además como no llego a una curul como diputado por el PT, y como no vio jugada en RSP, y al ver que no tenía ninguna posibilidad de estar al frente del SNTE, prefirió emigrar, ese es Rafael Ochoa Guzmán».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *