Miente Hérviz, video está manipulado, aseguran regidores y síndico de Ángel R. Cabada

Hérviz
Los regidores y la síndico del municipio de Ángel R. Cabada aseguraron que el alcalde perredista, Arturo Hérviz Reyes miente, pues detallan que el video que mostró este jueves 29 de agosto está manipulado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los regidores y la síndico del municipio de Ángel R. Cabada aseguraron que el alcalde perredista, Arturo Hérviz Reyes miente, pues detallan que el video que mostró este jueves 29 de agosto está manipulado.

Claudia Santamaría García es síndico de este Ayuntamiento y dijo que procederá legalmente en contra del presidente municipal por daño moral y espionaje. Sería su quinta denuncia penal.

Hérviz Reyes, mostró un video de 44 segundos en el que se observa a Claudia Santamaría y al regidor primero, Juan Uscanga en el que supuestamente reciben fajos de dinero, mismos que son entregados por parte de un contratista recientemente extorsionado.

Sin embargo, este viernes la Síndico se defendió y dijo que se trata una filmación del 22 de diciembre de 2018, el día en que se llevaría a cabo el informe de labores.

Y lo que se observa en las escenas, se trata del dinero que recibieron supuestamente para viáticos que utilizarían para viajar a Cuba a un encuentro pero detalla que son billetes de 50 pesos y por lo tanto, dijo que procederá legalmente por daño moral y espionaje.

Comentó que el video está editado, pues también aparece el alcalde, sólo que en las imágenes difundidas está recortado “le hacen zoom” pues en el momento en que se observa que reciben los billetes ocurre dentro de la oficina de la Presidencia municipal.

«Está recortado y está empatado, él está atrás. Ahí está también el Director de Obras Públicas» y comentó que integrarán cada una de las evidencias para en contra del alcalde de Ángel R. Cabada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *