Falso que H. Ayuntamiento de Veracruz realice contratación masiva; documento publicado es apócrifo

Ayuntamiento
Respecto a la nota publicada por el medio digital Versiones, donde se apunta que el H. Ayuntamiento de Veracruz realiza contratación masiva de militantes de Acción Nacional, la administración municipal sostiene que dicha información es falsa y aclara los siguientes puntos FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
El sello y la firma en el mismo son apócrifas

Veracruz, Ver. Respecto a la nota publicada por el medio digital Versiones, donde se apunta que el H. Ayuntamiento de Veracruz realiza contratación masiva de militantes de Acción Nacional, la administración municipal sostiene que dicha información es falsa y aclara los siguientes puntos.

  1. El oficio publicado en el medio indicado, es falso y la firma apócrifa.
  2. El número de oficio que se menciona, corresponde a un oficio de fecha octubre de 2018, no a la actual.
  3. El sello presentado es apócrifo y no corresponde a los sellos de la Subdirección de Recursos Humanos.

Se adjunta al presente los únicos sellos que se manejan por la Subdirección de Recursos Humanos, mismos que no corresponden a los que se muestran en dicha imagen, así como el oficio original y el que falsamente circula en redes sociales.

El Presidente Municipal de esta ciudad lamenta la actitud desesperada de quienes sienten perdida una elección interna del Partido Acción Nacional y que los llevan a cometer actos sucios y reprobables como estos. El H. Ayuntamiento reitera su compromiso de mantener la transparencia, honestidad y credibilidad con la que ha laborado desde el inicio de esta administración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *