Estudiante del Conalep golpea a su compañero en el salón de clases; video causa indignación en redes

Conalep
Estudiante del Conalep golpea a su compañero en el salón de clases; vídeo causa indignación en redes FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace apenas unos días se difundía un vídeo donde se muestra a un joven golpeando brutalmente a uno de sus compañeros de clase; luego de que viralizara la grabación de la pelea, la madre del joven golpeado pidió que se borrara, pues ella teme por la seguridad de su hijo. Por su parte, la escuela comunicó mediante su cuenta de Twitter que «toda la comunidad CONALEP nos pronunciamos contra cualquier tipo de violencia, el #AcosoEscolar no será tolerado. Comunicamos sobre el caso del plantel III en #Sonora».

Los jóvenes estudiantes pertenecen al Conalep III de Hermosillo, Sonora. El vídeo incluso llegó a ser visto por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes ya abrieron una carpeta de investigación en contra del chico que golpea a otro joven.

Lo curioso es que en el vídeo se ve a los dos chicos discutiendo, uno está sentado y el otro de pie; el joven que está parado le tira la mochila de su silla al chico que está sentado; luego, el que está en la silla le tira un golpe en el estómago, iniciando la pelea, pues el que está de pie explota y empieza a golpear brutalmente al otro. El vídeo termina cuando un tercero entra, pero se piensa que estos dos golpearon un poco más al joven que está sentado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *