El gato de los memes «Me dijiste que», de una foto normal de Instagram, a la fama; Smudge Lord se llama

Memes
Smudge Lord, el gato de los memes «Me dijiste que...» FOTO: WEB

Desde hace unos días, diversas redes sociales han sido invadidas por el meme protagonizado por un tierno y curioso gatito blanco, esto con la frase «Me dijiste que» y el ingenio de los internautas ha logrado que el meme se apodere de las redes sociales en los últimos días. De acuerdo con los internautas, el gato es conocido como Smudge Lord, quien en su cuenta de Instagram cuenta con más de 423 mil seguidores. En su cuenta, se revela que el tierno minino radica en Canadá, además, señala que «odia los vegetales» y es «grande pero miedoso».

Smudge Lord sube en su cuenta de Instagram imágenes con tiernos disfraces y demuestra otras expresiones muy diferentes a las del meme. Por otro lado, muchos se preguntarán ¿quién es la mujer que aparece en el meme? Pues la imagen en la que vemos a una mujer reclamando, surgió en el programa de televisión The Real Housewives of Beverly Hills, donde la participante Taylor Armstrong llora durante una discusión.

Y así fue como esta imagen, juntando al gatito, Smudge Lord y Taylor Armstrong, formaron este meme tan viral, al cual le agregan preguntas y respuestas cotidianas de la vida, también una que otra ocurrencia provocando, risas en varias personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *