El cuñado, de un jugador profesional de béisbol mató a la familia de éste; corría desnudo por el bosque cuando lo atraparon

Lo atrapan
El cuñado, de un jugador profesional de béisbol mató a la familia de éste; corría desnudo por el bosque cuando lo atraparon FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Matthew Bernard, de 19 años, es el hermano de la esposa de Blake Bivens, pitcher de los Montgomery Biscuits, de la liga menor Doble “A” del equipo Tampa Bay Rays. Matthew Bernard fue detenido el pasado martes 27 de agosto, como sospechoso del asesinato de la esposa, del hijo y de la suegra del pitcher. La Policía local respondió a la llamada de un residente de la localidad de Keeling, Virginia, el cual afirmó haber escuchado disparos cerca de la vivienda de Blake Bivens, de 24 años.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron cerca y en el interior de la casa los cuerpos sin vida de Emily, de 25 años, su madre Joan Bernard de 62 años, y el pequeño Cullen de 14 meses. Las autoridades al momento pidieron a los residentes “que tuvieran cuidado con Matthew Bernard, hermano de Emily—, el cual estaba armado con un rifle y es considerado muy peligroso”. También por precaución varias escuelas cercanas fueron cerradas debido a la amenaza. Cuando capturaron al asesino, este fue encontrado corriendo desnudo cerca del lugar en una zona boscosa.

El suceso sigue bajo investigación y de momento se desconoce el motivo del tripe asesinato. Al mismo tiempo, una prima del sospechoso, Jenn Stallard, afirmó que una enfermedad mental podría haber provocado su comportamiento agresivo. Ante esta pérdida tan extremadamente grande, para el pitcher, los dueños de la organización Tampa Bay Rays, presentaron sus condolencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *