Andrés Manuel, ¿no te das cuenta que te están viendo la cara de tonto? ¿Cuántas veces vas a dejar que te mientan?

Renuncias
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La escena la recuerdan miles, pues se transmitió a nivel nacional. En la conferencia mañanera el gobernador de Veracruz negó tácitamente que Eleazar Guerrero fuera su primo-hermano, dijo, que sus apellidos eran García Jiménez y los de Eleazar, Guerrero Pérez. Terminó exhortando a los que tuvieran dudas, «van a tener que investigar». En Libertad bajo Palabra nos tomamos muy en serio el reto y fuimos a investigar. Comprobamos que Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero son primos-hermanos, por lo que el gobernador mintió al presidente en su propia cara. Las mentiras de Cuitláhuac García no cesaron.

Sobre la masacre del bar Caballo Blanco, el gobernador le dijo al presidente dos mentiras. Que el perpetrador del crimen había sido un sujeto llamado Ricardo “N” alias La Loca y que la Fiscalía de Veracruz lo había atrapado y dejado en libertad. El presidente mordió el anzuelo, y en su conferencia de prensa dijo esa mentira que le habían transmitido.

¿Hasta cuándo permitirá el presidente López Obrador que su pupilo discapacitado le siga mintiendo? ¿En qué momento se va a dar cuenta que estos sujetos sólo le están viendo la cara de tonto? Lo que llama la atención es que Cuitláhuac García sigue dando vuelo a sus mentiras, y a cada medio de comunicación donde se presenta, vuelve a repetirlas, como si esas mentiras no hubieran ya hecho mucho daño. ¿Cuál va a ser la gota que derrame el vaso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *