Algo que Cuitláhuac no dice de La Loca; en julio lo detuvo la FGR y preguntó a la FGE, en agosto la FGR lo volvió a detener, lo soltaron sin preguntar

Loca
Según documentos, Ricardo "N" La Loca en julio fue detenido por la FGR y preguntó a la FGE sobre si había alguna carpeta de investigación, en agosto la FGR lo volvió a detener, lo soltaron ahora sin preguntar FOTO: WEB

El gobernador Cuitláhuac García se exhibe en todos los noticieros de radio a nivel nacional. Se irrita y de manera pueril hace sus berrinches porque nadie quiere entender su versión sobre La Loca. Según él, la Fiscalía General del Estado es responsable de la liberación de La Loca, porque cuando la Fiscalía General de la República pidió informes sobre alguna carpeta de investigación ministerial, la FGE contestó que no, y por ello la FGR dejó ir al presunto criminal.

Lo que no dice el gobernador es que esa solicitud de la FGR fue del 19 de julio. Ricardo “N” alias La Loca fue detenido por segunda vez en la primera semana de agosto, en esta segunda ocasión la FGR ya no preguntó a la FGE si Ricardo “N” tenía alguna carpeta de investigación criminal. La FGR, cuyo delegado en Veracruz es Gonzalo Medina Palacios, compadre de Éric Cisneros, lo soltó.

Así consta en oficios que la misma FGR ha expedido y que ha hecho públicos. Es por ello que asuntos internos, es decir, los que investigan a los funcionarios públicos de la FGR, está en Veracruz para enterarse de porqué dejaron libre a Ricardo “N”. Todo consta en oficios, todo está por escrito, y por más que el gobernador exhiba su estulticia tratando de vender su falsa historia, la FGR tendrá que llegar al fondo del asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *