Nada, nada, nada indica que La Loca hubiera participado en la masacre de Caballo Blanco; los que insisten con eso se darán otro frentazo

Loca
Ricardo "N", alias La Loca FOTO: INFOBAE

Primero fue la Fiscalía General de la República la que mandó un mensaje vía Twitter para decir que, hasta ese momento, ayer por la noche, no había indicios de que Ricardo “N”, alias La Loca, hubiera participado en el atentado contra el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, Veracruz. Este jueves, después de más entrevistas, de más pistas, de más investigación, entrevistado por Carlos Loret de Mola, el fiscal Jorge Winckler volvió a decir que sigue sin haber indicios de que “La Loca” hubiera participado en la matanza de 29 personas.

Winckler aseguró que hay pruebas fehacientes que llevan a concluir que es muy posible que Ricardo “N” no participara. Pero hay quienes insisten en La Loca, hay funcionarios que no se han enterado de nada y porfían con que el perpetrador de la masacre es La Loca a quien la Fiscalía General del Estado dejó en libertad.

Habría que recordar a esos funcionarios que la investigación ya ha sido atraída por la Fiscalía General de la República, y que son ellos, no Winckler, los que determinarán, con base a sus investigaciones, si Ricardo “N” tuvo algo que ver en este hecho delictivo. Una vez que la FGR determiné eso, a ver si siguen de necios con su Loca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.