En la Ciudad de México, un borracho aventó a un trabajador del Metro contra el tren; el hombre de 60 años murió

Metro
Un borracho aventó contra el tren a un trabajo del Metro en la estación San Cosme, lo que le provocó la muerte FOTO: WEB

La noche del miércoles 28 de agosto, alrededor de las 21:00 horas, en la estación del metro San Cosme ocurrió un lamentable suceso y al mismo tiempo impactante para quienes se encontraban en el lugar. Un hombre, al parecer en estado de ebriedad, lanzó a un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo contra el Metro. De acuerdo con testigos, el agresor insultó a las usuarias y, posteriormente, un hombre que trabajaba en el Metro le pidió que abandonara las instalaciones, pero éste se rehusó.

Tras el intercambio de palabras, el ahora detenido aventó al trabajador, quien tenía 60 años de edad, contra el tren cuando este se encontraba en movimiento. La muerte del señor de 60 años fue a consecuencia del golpe en el lugar.

Por el momento, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes sobre el caso y la persona implicada en el probable delito, quien al parecer es militar, fue conducido a la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco. ¿Hasta qué grado pueden llegar las acciones por consumir alcohol? Deberían poner más vigilancia para impedir la entrada a borrachos, ya que la víctima sólo se portó como caballero al defender a las agraviadas y mire usted la tragedia que ocurrió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *