El maestro tenía mayor reconocimiento social y estaba mejor representado con la maestra Gordillo

Gordillo
La maestra Elba Esther Gordillo Morales FOTO: WEB

En México, hablar de tres temas torales como son la política, el sindicalismo y educación sin mencionar a la maestra Elba Esther Gordillo, sería una crónica incompleta. La polémica maestra es un referente nacional, a esta líder no la cuentean tan fácilmente, conoce el tejemaneje del sistema político mexicano y muchos políticos le deben su carrera política. Después del brutal y mezquino ataque contra su libertad y después de salir victoriosa, se puede ver a una mujer revitalizada, cauta y lista para seguir haciendo lo que a ella más le gusta, defender los derechos de los maestros.

Tal vez alguien pudiera señalar que en estos momentos de la Cuarta Transformación, la manera de hacer política han cambiado y es cierto, sin embargo, la propia Elba Esther Gordillo sabía que la manera de hacer las cosas en México cambiarían, no por algo puso las canicas del lado correcto y movió a su gente de más confianza para cuidar las urnas el primero de julio del año pasado, mediante sus Redes Sociales Progresistas.

Hoy, muy pocos pueden negar que el magisterio mexicano tenía mejores incrementos salariales, mayor reconocimiento social ante la sociedad y de que estaban mejor representados ante las autoridades con el liderazgo de la maestra Elba Esther Gordillo Morales. Quien por cierto, no hace mucho ruido pero se siente su presencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *