Denuncian a síndico y regidores de Cabada por daño moral y difamación

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los tres regidores y la Síndico del municipio de Ángel R. Cabada serán denunciados por daño moral y difamación, informó el alcalde perredista Arturo Hérviz Reyes.

Se trata de los regidores, Juan Uscanga, Mariana Parra, Anselmo González y la Síndico, Claudia Santa María García quienes también recientemente hicieron la denuncia contra el presidente municipal por presuntos desvíos de recursos.

Esta ocasión el alcalde mostró un video en el que se observa una presunta entrega de dinero a funcionarios municipales por parte de un contratista al que asegura Hérviz Reyes que fue extorsionado.

En una rueda de prensa en la ciudad de Xalapa, el alcalde de Ángel R. Cabada mostró el video con duración de 44 segundos.

Detalló que en él se observa a la síndico Claudia Santa María García y al regidor primero, Juan Uscanga, están dentro de un salón, hay sillas y un escritorio y también le acompañan u hombre quien el alcalde, indica se trata de un contratista.

Hay dinero (billetes) sobre el escritorio y después la mujer saca un sobre amarillo y mete lo que aparentemente son billetes, después guarda el paquete en su bolso de mano, mientras que otro hombre, también hace la misma acción.

Por este hecho y por difamación, dijo el presidente municipal que se procederá a denunciar a los tres regidores y a la Síndico ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *