Cuitláhuac García no le quiso decir tonto a Loret de Mola; pinche Loret, si el Cuícaras explica bien las cosas

Cuitláhuac García Jiménez y Carlos Loret de Mola FOTO: WEB

¿Se acuerda usted del tema de las patrullas compradas a la Secretaría de Seguridad Pública? A los medios de comunicación no les quedaba claro si habían sido compradas, rentadas o regaladas. Por ello el gobernador llamó a conferencia de prensa para explicar, con su habilidad de maestro ingeniero, el tema de las patrullas. Todo lo enredó el gobernador, porque no leyó las tarjetas que le prepararon para el caso, se sintió muy catedrático y a capela quiso explicar, pero sólo quedó como tonto.

Este jueves el periodista Carlos Loret de Mola entrevistó al gobernador para preguntarle quién había liberado a La Loca, ¿si la Fiscalía General del Estado de Veracruz, o la Fiscalía General de la República? Cuitláhuac se sostiene en que fue la FGE la que liberó a La Loca, eso aunque el presidente haya dicho ya que fue la FGR, a pesar de que la propia FGR haya emitido un comunicado para determinar que ellos fueron los que los soltaron y otro boletín para decir que investigarán a quien lo soltó.

Pero le dio tantas vueltas al tema, acuérdese que en Libertad bajo Palabra diagnosticamos que el gobernador no conecta el cerebro con el habla. Desesperado Carlos Loret le dijo que no entendía a lo que Cuitláhuac le dijo que no le quería decir lo que era, pero que el público sí lo entendía. Ya después, con ironía y condescendencia, el comunicador tuvo que reconocer que es tonto, porque no entendió nada. La verdad es que ni siquiera el Cuícaras se entiende.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *