Antorchistas exigen obras en zonas invadidas

Antorchistas
Decenas de integrantes del Movimiento Antorchista protestaron en Palacio Municipal para la instalación de servicios básicos en colonias de Xalapa que fueron invadidas por dicha organización FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Decenas de integrantes del Movimiento Antorchista protestaron en Palacio Municipal para la instalación de servicios básicos en colonias de Xalapa que fueron invadidas por dicha organización.

De acuerdo con Miguel Bastian Sierra, miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, se requieren obras principalmente en colonias como Veracruz, El Porvenir, Loma Bonita, 6 de Junio, Fraternidad, Ermita, Zaragoza y la Reserva Santa Bárbara.

Así como también, en la congregación Chiltoyac, la Unidad Antorchista y Casa Blanca.

Los antorchistas solicitan redes de agua potable, drenajes sanitarios, alumbrado público e infraestructura para escuelas.

Se trata de 350 obras en 65 colonias con presencia antorchista en la capital veracruzana.

«Se ha venido recibiendo a prioridades. Nos deben decir qué obras se tienen y se deben ejecutar por parte de este ayuntamiento».

Los inconformes acudieron a una reunión programada a las 11:30 horas con el director de Gobernación, Juan Vergel Pacheco.

Sin embargo, no recibieron una respuesta puntual y amagaron con realizar más manifestaciones en la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *