¿Y de dónde sacó Cuitláhuac García que fue Ricardo “N” el que perpetró la masacre del bar en Coatzacoalcos? ¿Otra mentira de Cuitláhuac?

Mentiras

Si mientes al pueblo de Veracruz no pasa nada, sólo te llaman mentiroso; si mientes a los miembros de tu gabinete no pasa nada, ellos te aplaudirán y te dirán sabio; pero si mientes al presidente de la República y lo haces ver como un tonto, no esperes días soleados. Cuitláhuac García informó a priori que el perpetrador de la masacre en el bar “Caballo Blanco” fue Ricardo “N” alias “La Loca”, un sujeto que hace unos días estuvo en manos de la Fiscalía General de la República y que fue dejado en libertad por el delegado de la Fiscalía General de la República en Veracruz, Gonzalo Medina Palacios, compadre de Eric Cisneros.

La Fiscalía de Veracruz ya ha pedido de manera formal al gobernador Cuitláhuac García que “si cuenta con indicios sobre la responsabilidad de uno de los probables responsables, afirmando que Ricardo “N” alias “La Loca” habría participado en los hechos” que aporte las pruebas que tiene a la Carpeta de investigación.

Por supuesto, Cuitláhuac García no va a aprobar esas pruebas, porque no las tiene, porque tampoco tiene la certeza de que Ricardo “N” haya sido uno de los perpetradores de la masacre. Por ahí alguien le pasó el nombre para que saliera del paso con el presidente; le pasaron ese nombre creyendo que a Ricardo “N” lo había dejado salir la FGE, porque son tan tontos que hasta ellos se creen sus mentiras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *