Perro se hace viral por recoger basura en medio de la lluvia; su acción se convierte en ejemplo

Perro
Perro se hace viral por recoger basura en medio de la lluvia; su acción se convierte en ejemplo FOTO: WEB

En un vídeo publicado en las redes sociales, se observa claramente a un perro recoger con su boca la basura que corre en medio de la lluvia. Según los dueños de este canino, Spike aprendió este hábito viendo cuando sus dueños lo hacían, además, la dueña narra que el perrito hace esto muy seguido, él junta un montoncito de basura y va con sus dueños para que estos recojan la basura que el ya juntó.

Una fuerte lluvia azotaba en la colonia Mirasol y fue gracias al aguacero que Spike se diera a conocer; el can salió a la banqueta de la calle, y vio el agua corres por la calle, el perro se metió hasta el arroyo de agua y con su boca sacaba la basura que estanca el drenaje de dicha colonia.

El video tiene sólo una duración de 1:50 segundos, pero en tan sólo poco tiempo, éste logra sacar varias botellas y envolturas que, en caso de llegar al drenaje, los desechos tirados en la calle hubiesen tapado el drenaje. Los usuarios que vieron el vídeo alegaron que Spike era un ejemplo al recoger la basura que otros tiran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *