En Edomex, chofer de transporte público golpea levemente a mujer en moto que se pasó el alto; ella se voltea y golpea el camión; la llaman #LadyPuñosDeAcero

Moto
#LadyPuñosDeAceros FOTO: WEB

Los hechos ocurrieron y fueron grabados la tarde del martes en la colonia Primero de Mayo en el municipio de Zumpango, Estado de México. Una mujer a bordo de una motocicleta, reaccionó con fuerza y estrelló con su puño el parabrisas de una unidad de transporte público, pero ciertamente la motociclista fue la culpable del accidente. Al no respetar la luz “roja” del semáforo, esta mujer siguió su camino y esto propicio el impacto contra la unidad de transporte público.

El video grabado desde la cámara de la unidad muestra como la indignada mujer se levantó y golpeó el parabrisas, hasta el punto de estrellarlo. Ante la actitud de la motociclista, el operador de la ruta, conocida como “Las Brujas”, desde el interior de la camioneta le gritó groserías a la mujer, al hacerle ver que ella fue la que se pasó el alto, pero lamentablemente todo esto provocó que algunos pobladores se unieran a ella para intentar bajar al conductor a la fuerza y golpearlo, a pesar de que el conductor repetía que ella había tenido la culpa.

Por otro lado, este video se publicó y se viralizo con la intención de mostrar que la impertinente fue la mujer, quien por cierto no llevaba casco. En las redes sociales esta mujer ya fue bautizada por los internautas como #LadyPuñosDeAcero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *