Documental revela nuevos detalles sobre la muerte de Michael Jackson

Michael Jackson
Documental revela nuevos detalles sobre la muerte de Michael Jackson FOTO; WEB

A 10 años de la muerte del Rey del Pop, se desconocen varias cosas que se relacionan con su muerte; pero ahora, gracias a el documental Killing Michael Jackson, se hacen nuevas revelaciones acerca de sus últimos días de vida. Policías y gente cercana al cantante participaron en este film y éstos aseguran que cuando Michael murió, el cantante americano estaba calvo y con varias cicatrices en el cuerpo. «Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía pelo en los costados» dijo el policía que vio a Jackson muerto en el piso.

Scott Smith, el policía que vio a Michael muerto, destacó que el Rey del Pop tenía un tatuaje a un costado de su cabeza. Debido a que en 1984 Michael sufrió un accidente cuando grababa un comercial, debido a las graves quemaduras, el intérprete de “Billie Jean” no pudo volver a tener cabello y es por eso que se tatuó la cabeza para oscurecerse la parte quemada de su cráneo, además se sabe que usaba peluca.

Uno de los entrevistados dijo que Michael tenía cicatrices en cejas, nariz, base del cuello, muñecas, brazos y otras zonas de su cuerpo, pero no especificó el porqué de esas cicatrices. Pero eso no es todo, otro policía que estuvo presente en la habitación donde muriera el ídolo del pop, aseguró: «Había mensajes pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos, pues algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era un desastre», finalizó el entrevistado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *