Carlos Marín, «La loca, la loca, es la incomprensible gubernatura de un incapaz personaje llamado Cuitláhuac García»

En el programa “Con los de Enfrente”, que se transmite en el portal informativo de El Universal, participan periodistas de esta casa editorial, además de periodistas del periódico Milenio. Durante su participación, el periodista Carlos Marín se refirió a los dichos del gobernador de Veracruz sobre la masacre sucedida en Coatzacoalcos, donde señaló que el perpetrador es Ricardo “N” alias “La Loca”. Carlos Marín dijo: «La loca, la loca, es la incomprensible gubernatura de un incapaz personaje llamado Cuitláhuac García».

Carlos Marín agregó muy categórico: «La loca no tuvo que ver con este crimen. Existen videos en donde no se ve por ninguna parte a la loca». Los panelistas coincidieron en que la prevención del delito es un asunto del gobernador.

Además, consideraron que es muy grave que el incapaz gobernador de Veracruz haya embarcado al presidente con la patraña de acusar a la Fiscalía de Veracruz, para terminar, dándose cuenta que quienes soltaron a “La Loca” fueron los empleados de Gertz Manero. Al gobernador de Veracruz le adjudicaron los calificativos más deplorables: Incapaz, inepto, bárbaro, mentiroso. «Pobres veracruzanos con este gobernador», terminó diciendo Carlos Marín.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Carlos Marín; los veracruzanos no estamos pobres con el gobernador que tenemos, estamos completamente jodidos y alvaradeñamente nos cargo te da la reputisima madre con este pinche mediocre individuo que funge de gobernador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *