¿Se acuerda del perrito al que un descerebrado le cortó la colita? Ya lo encontraron y lo están cuidando; a su agresor ya lo corrieron y le fincarán cargos

Colita
Localizan a Ningo, un perrito que le fue arrancada la colita por un trabajo del municipio de Huehuetlán el Chico, Puebla FOTO: WEB

El perrito se llama “Ningo”, y hace unos días reportamos que un sujeto, trabajador de Limpia Pública del ayuntamiento de Huehuetlán el Chico, le cortó la colita con unas tijeras de jardinero, que porque se le hizo muy divertido. Tan pronto el alcalde de este municipio se enteró de lo sucedido, pidió que se localizara al perrito para que fuera atendido. Fue así que lo localizaron, le curaron su colita y le dieron comida y agua.

Falta que alguna persona se apunte para adoptarlo y darle una vida digna para que no ande buscando comida en los botes de basura. El trabajador del municipio de Huehuetlán el Chico ya fue despedido de su trabajo por el acto inhumano que llevó a cabo en contra de una criatura indefensa.

Roldán Araiza, alcalde de Huehuetlán, señaló que ya se abrió una carpeta de investigación a través de la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial contra el agresor. Esto para que aprenda y quede claro que no es ninguna gracia causarle daño a un animalito indefenso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *