¿Por qué se inventó el cereal?; una respuesta en Google que asombró a muchos

Cereal
¿Por qué se inventó el cereal?; una respuesta en Google que asombró a muchos FOTO: WEB

La polémica se hace presente en internet, pues en las redes sociales muchos usuarios empezaron a hacer viral una pregunta, cuya respuesta sacada del buscador Google asombró a aquellos que se aventuraban a buscar la respuesta. Cuando pones en el buscador ¿Por qué se inventaron los cereales? Éste te da como respuesta lo siguiente «El Doctor John Kellogg, el creador de los cereales con el mismo nombre, era un fanático puritano que pensó que, consumiendo cereales, sus conciudadanos podrían ser más castos y menos propensos a vicios sexuales como la masturbación».

Así es, según la información de Google, es por esta razón por la cual los cereales fueron creados, pero ¿de dónde sale esto? Pues según en un libro del creador del cereal, John Kellogg, titulado ‘Plain Facts About Sexual Life’ publicado en 1877, dice que «a los hombres les sería más fácil mantener pensamientos castos si consumían tabaco o cereales».

Aunque la realidad es otra, el cereal no fue hecho como tratamiento para las personas adictas a la masturbación (chaqueteros les dicen algunos), esto es falso, pues los cereales nunca tuvieron esa función; los cereales fueron hechos para buscar un desayuno que permitiera una digestión más fácil, considerando que el desayuno común antes era consumir carne.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *