PC supervisa seguridad en bares del callejón González Aparicio

Aparicio
Las cantinas y bares del callejón Enrique González Aparicio han sido exhortados a respetar el programa interno de Protección Civil. En caso de no hacerlo, podrían ser acreedores un apercibimiento, un procedimiento administrativo o la clausura de los establecimientos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Las cantinas y bares del callejón Enrique González Aparicio han sido exhortados a respetar el programa interno de Protección Civil.

En caso de no hacerlo, podrían ser acreedores un apercibimiento, un procedimiento administrativo o la clausura de los establecimientos.

Así lo reveló el director de Protección Civil Municipal, José de Jesús Vargas Hernández, quien añadió que los vecinos de la zona están molestos por el caos que ocasionan, principalmente durante las noches.

Detalló que los programas internos deben plasmar las medidas de seguridad que existen en los inmuebles.

«Ahorita estamos en el callejón de Aparicio donde hemos tenido muchos llamados de la ciudadanía de que se genera mucho caos a veces por los negocios que hay ahí y son varios donde acude mucha gente».

Recordó que hace dos fueron cerrados cuatro negocios de esta índole, durante operativos realizados en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Marina (Semar) y la Subdirección de Comercio del ayuntamiento de Xalapa.

«Eso fue de manera coordinada, de acuerdo con sus atribuciones, sé que comercio ha hecho algunas inspecciones y ha clausurado, en el sentido de que no cumplen con su refrendo o no tienen la licencia funcionando», añadió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *