Lo dicen los mismos de Morena, Alejandro Rojas pidió que Cuitláhuac sea sancionado por nepotismo; Encinas correría a Éric Cisneros

Cuitláhuac
Enrique Encinas FOTO: WEB

Nos enteramos que la semana pasada estuvo por Veracruz Enrique Encinas, hermano de Alejandro Encinas, quien busca una verdadera renovación en la dirigencia de Morena. Entre las cosas que comentó en un debate radiofónico en el puerto de Veracruz fue sobre las deslealtades que se han cometido en el gobierno de Cuitláhuac García. Marlon Ramírez, quien se hallaba en el debate, le preguntó a Encinas a quién quitaría si pudiera del gabinete de Cuitláhuac García, a lo que el morenista dijo sin titubear: A Éric Cisneros y a Eleazar Guerrero.

A Éric, señala Enrique Encinas, porque ha empujado acciones muy desleales en contra del gobernador y lo ha puesto para que le rompan la madre. Sobre Eleazar Guerrero, el primo-hermano de Cuitláhuac García, porque puso a todos en las direcciones de Sefiplan, para ver lo que sacan en lugar de ayudar el gobierno; de acuerdo con Encinas, esos directivos impuestos están para ver que se llevan, y eso dice Enrique Encinas, «es la parte incorrecta».

Por su parte, en una visita reciente, Alejandro Rosas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia de Morena, pidió que Cuitláhuac García sea sancionado por el caso de nepotismo. Nos queda claro que en Morena y en el Gobierno Federal, no son ajenos a las pifias del gobernador, no son ajenos a la corrupción ni al nepotismo que se vive en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *