«Las voces en mi cabeza me dijeron que los matara»; hijo asesino a cuchilladas a su mamá

Voces
«Las voces en mi cabeza me dijeron que los matara»; hijo asesino a cuchilladas a su mamá FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

De acuerdo a reportes policíacos en Guadalajara, un hombre atacó a sus padres cuando éstos dormían. Al lugar de los hechos llegaron ambulancias y patrullas para ver qué era lo que pasaba, al llegar lo más rápido posible, éstos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad y a un hombre mal herido, en la casa elementos policíacos detuvieron al autor del parricidio, quien asegura haber atacado a sus padres porque unas voces en su cabeza le dijeron que lo hiciera.

Los hechos se dieron en la colonia San Juan de Dios aproximadamente a la una de la madrugada. El parricida entró al cuarto de sus padres cuando estos estaban durmiendo, la primera víctima fue su madre, a la cual atacó sin piedad propinándole un sinfín de apuñaladas; el padre, al darse cuenta se levantó de la cama e intentó parar al hombre de 30 años

Pero éste no pudo pues era más fuerte que él; él hijo se quitó al padre de encima y lo hirió hasta dejarlo gravemente herido, el padre fue trasladado al hospital y el asesino fue detenido, anteriormente; este sujeto intentó incendiar su casa, pero fue detenido a tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *