¡Esto es ser un profesional de tu trabajo! Un corresponsal continúa su reportaje en vivo mientras es bañado por irrigadores de un estadio

Profesional
Yevgueni Yevnévich, corresponsal de la cadena deportiva rusa Match TV, comenzó a enumerar las formaciones de los equipos cuando uno de los irrigadores se activó justo a sus espaldas FOTO: WEB

En Rusia, quedó registrado en televisión el profesionalismo de un reportero, pero dicho registro ahora es difundido en redes sociales causando tanto risas, como respeto por quienes ven el video. Cabe mencionar que el video es de los más virales en esta semana. Un periodista deportivo ruso fue sorprendido por el sistema de riego del césped en el estadio del CSKA Moscú, en medio de un reportaje en directo, en los momentos previos al partido que el equipo local disputara este domingo contra el club Ajmat de la primera división de fútbol de Rusia.

Yevgueni Yevnévich, corresponsal de la cadena deportiva rusa Match TV, comenzó a enumerar las formaciones de los equipos cuando uno de los irrigadores se activó justo a sus espaldas. «Me voy a mojar porque han comenzado a regar el campo, así que hablaré tan rápido como pueda», exclamó el hombre, e inmediatamente recibió un chorro de agua en la cara.

«¡Qué bien! Bueno, seguimos en directo. Va a ser difícil para CSKA fortalecer su juego en este partido. ¡Me estoy mojando cada vez más! Pero, ¡seguimos!», continuó el hombre, sin dejar que ese imprevisto interrumpiera su trabajo. El reportero explicó en entrevista local, que inicialmente tenía planeado salir al aire desde otra parte de la cancha, pero en esa ubicación una sombra le tapaba el rostro. También agregó que en ese momento faltaba cerca de una hora para el partido, mientras que normalmente el césped es regado unos 30 o 40 minutos antes del juego. ¿Le habrán jugado una broma sin que él lo supiera?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *