En Canadá, un sujeto entra a un negocio, come varios productos y deja una fotocopia de su cara para la policía

Canadá
Un sujeto en Canadá entró a un negocio de comida, tomó unos producto, se saca una fotocopia y la deja en el local para después irse FOTO: WEB

¿Cuál sería la intención de este ladrón? Entró a comer a un negocio de alimentos ubicado en Toronto, Canadá el pasado viernes 23 de agosto y posteriormente abandonó el lugar sin pagar, pero dejando una fotocopia de su rostro en la escena del crimen. De acuerdo con el informe, las autoridades locales recibieron una llamada sobre un allanamiento de morada el pasado viernes y al llegar al lugar, encontraron que el ladrón se había comido algunos alimentos que encontró en el local y dejó la basura al lado.

El hombre supuestamente también hizo una fotocopia de su cara y la dejó en el interior del establecimiento. La Policía, por su parte, aprovechó dicha copia y ahora está difundiendo la imagen en las redes sociales con la esperanza de identificar al presunto ladrón.

¿Acaso el sujeto tuvo la intención de comer fiado sin pedirlo y dejó su foto para que después lo encuentren y le cobren? Si fuéramos bien pensados diríamos que tal vez en ese momento no contaba con dinero, o es un ladrón más de los tantos denominados “tontos y novatos”. Finalmente podría ser esa foto una distracción para evadir a los uniformados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *