El gobernador de Veracruz le hace la ronda a Joaquín Guzmán a través de su carnal Amado, alcalde de Tantoyuca

Guzmán
Cuitláhuac García JIménez junto a Amado Guzmán Avilés en un baldeario de Tantoyuca FOTO: WEB

En la política mexicana, alguien dijo «hay que comer sapos y no hacer gestos». Y es que los principios partidistas y los valores quedan en segundo lugar cuando se trata de conservar el poder. Se sabe que el gobernador de Veracruz ha ido varias veces a Tantoyuca y no precisamente en plan de trabajo. Según se ha dicho, no hay pacto entre el PAN de Joaquín Guzmán y Morena, pero en esta foto se hace constar que sí. Esa foto se tomó en un evento privado en unas albercas que se llaman Tsap-Tsam en las afueras de Tantoyuca a la orilla de la carretera rumbo a Platón Sánchez en el mes de febrero de este año.

El de camisa blanca a un lado del gobernador es Amado Guzmán Avilés, actual alcalde de Tantoyuca y hermano de Joaquín Guzmán, uno de los dos candidatos a la dirigencia estatal del PAN. Este medio ha confirmado que el gobernador ha ido a varias reuniones privadas con la gente de Joaquín Guzmán. Y es que la fobia que el actual gobernador le tiene al exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares se ha hecho patente, al grado de usar al incompetente secretario de Gobierno y a su encargado de Seguridad Pública para golpear políticamente al residente del estero.

Así que, si alguien pensó ingenuamente que el gobernador no iba a meter su cuchara en la elección panista, está equivocado. El hijo adoptivo de AMLO hará todo lo que esté a su alcance para que no llegue Pepe Mancha a la dirigencia del PAN en Veracruz; sabe que si llega su íntimo amigo que puso en la SEV, la tendrá más difícil. Así que no nos extrañe que el hijo del profe Atanasio haga pacto hasta con el chamuco con tal de que no gane el rey de los convenios, o sea, Pepe Mancha.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *