Cuitláhuac García, un gobierno que va cuesta abajo; si Veracruz no se derrumba es por su gente, no por su gobierno

Cuitláhuac
Cuitláhuac García y su gobierno cuesta abajo FOTO: WEB

¡Pobres ilusos! El gobernador y sus huestes creen que armando un video donde escenifican que avanzan, van a convencer a los veracruzanos que su gobierno avanza. Pero la imagen, que dice más que mil palabras, tiene una perspectiva equivocada. El gobernador y parte de su gabinete va cuesta abajo, como su gobierno.

La incidencia delictiva sigue creciendo; la corrupción entre sus funcionarios, particularmente los dos cárteles que se disputan Finanzas, no cesa; seguimos siendo primer lugar en secuestros y feminicidios; los empleos no crecen; la obra pública está detenida; el dengue ha crecido como una plaga a niveles históricos; la inversión privada está deprimida; la moral de este gobierno está por los suelos; su inmoralidad y falta de ética ha quedando patente con su nepotismo y sus mentiras.

Entonces, ante este escenario, ¿en verdad piensan que con una foto y un video donde se les caminando juntos nos van a convencer de que vamos bien? ¡Pobres tontos! Si el estado no se ha caído es por su gente, es porque los veracruzanos son más grandes que el cretinismo que en este gobierno impera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *