CAEV y sus hoyos asesinos; un motociclista muere al caer en uno de esos hoyos que hacen los de la Comisión de Agua

CAEV
La mañana del lunes, los habitantes de Poza Rica, Veracruz encontraron el cuerpo de un motociclista en un hoyo, obra de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) FOTO: WEB

La mañana del lunes, los habitantes de Poza Rica, Veracruz encontraron el cuerpo de un motociclista en un hoyo, obra de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV). El cuerpo de este joven se encontraba todavía en su motocicleta, una Italika RT200. Según la identificación que encontraron en el cuerpo, el joven se llamaba Moisés García Ramírez, de 25 años de edad y con domicilio en calle 22 Norte sin número de la localidad Escolín de Olarte del municipio de Coatzintla.

Al parecer, los vecinos de esa colonia ya habían reportado ese agujero peligroso que no tenía ningún señalamiento. Es comprensible que, por la noche, debido a la oscuridad, el joven no hubiera advertido el hoyo y a la velocidad en que iba se fue al agujero.

Es de esperarse que el hoyo aún no ha sido tapado, por lo que habría que decir a la ciudadanía que tengan cuidado con ese agujero peligroso que está en la calle Manuel Acuña entre Miguel de Cervantes Saavedra y José María Quintana de la colonia Parcela 14 en Poza Rica, Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *