Un perrito muere 15 minutos después de que su dueño falleciera; Stuart tenía años en su lucha contra el cáncer y Nero siempre lo acompañó

Perrito
Stuart Hutchison y su fiel perrito Nero FOTO: WEB

Una triste coincidencia y muestra de lealtad hasta el último suspiro, así fue considerado este hecho por usuarios de diversas redes sociales, cuando un bulldog francés de nombre Nero murió este mes de agosto sólo a escasos minutos de que falleciera su propietario, esto en la localidad escocesa de Alloa, en Reino Unido. El dueño de Nero era Stuart Hutchison, un joven de 25 años el cual luchaba contra un cáncer cerebral desde 2011. Nero no se separó nunca de su dueño.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera. El padre de Danielle, quien es la esposa de Stuart, se dirigió a la casa del matrimonio para recoger unas gafas de su hija, pero notó que Nero necesitaba la atención médica y lo llevó al veterinario. «Dijeron que se había roto algo en la columna, pero estaba bien justo antes», relató la madre de Stuart. En ese momento Stuart, el propietario de Nero, murió después de estar muchos años luchando en contra del cáncer.

Stuart Hutchinson había sido trasladado del hospital a su departamento para que, llegado el momento fatídico, estuviera en casa con los suyos. Para la sorpresa de quienes acompañaban a Stuart, se enteraron que 15 minutos después de su muerte, también falleció Nero, su leal can. Fiona Conagham, la mamá de Hutchison, contó a los medios locales que su hijo murió alrededor de las 13:15 horas y Nero poco después de las 13:30 horas; se les extraña a los dos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *