Este indignante atentado en contra de un perrito de color blanco ocurrió en el municipio de Huehuetlán El Chico, en Puebla. En este video grabado el pasado 24 de agosto muestra a este pobre can encima de un bote de basura de la calle, segundos más tarde, un hombre con playera gris aparece e intenta asustar al perro con unas tijeras de jardinero, pero al final decide cortarle la cola al perrito con las tijeras.
Este cruel tipo fue identificado por usuarios de redes sociales de dicha zona como trabajador del servicio de limpieza de Huehuetlán El Chico, por lo que exigieron al alcalde Norberto Roldán y a las autoridades localizar al agresor y que reciba la pena correspondiente por maltrato animal, la cual corresponden a dos años de prisión en aquel municipio.
Cuando el video llegó a manos de la Secretaria de Medio Ambiente de Puebla, ésta describió el hecho como inaceptable e informó que con ayuda del Instituto de Bienestar Animal trabajarán para esclarecer el caso y dar con el responsable. Desgraciadamente, alrededor del mundo hay mucha gente así, que no valora la vida de un ser vivo, pero el maltrato o asesinato, que puedan cometer contra cualquier animalito, solo dejan ver su pobreza mental.
#RT#NoAlMaltratoAnimal
Si hay algo en éste planeta que me hace rabiar, es la ignorancia de la gente que se divierte a costa del sufrimiento de un animal.
Esto sucedió en #Huehuetlán El Chico, #Puebla.
Ojalá y la gente te ubique grandísimo HDP y te hagan pagar lo que hiciste. pic.twitter.com/VbyXJTn0Zs— CENTELLA (@Marisol_Tea) August 25, 2019
Comentarios