Da la vuelta al mundo el beso de Melania Trump a Justin Trudeau; a Donald Trump ya le dicen «el venao, el venao»

Beso
La imagen del apasionado "beso" de Melania y Justin Trudeau FOTO: WEB

Si Donald Trump le pudo dar sus besos al presidente francés, cuando este visitó los Estados Unidos, ¿por qué Melania Trump no le iba a dar su besote al primer ministro canadiense Justin Trudeau. Las imágenes de ese beso están llenando los medios informativos y las redes sociales. El beso se dio en el contexto de la reunión del Grupo de los 7 (G7) al que asistieron los mandatarios acompañados de sus esposas.

Melania, tan distinguida siempre, se encontró a un lado de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá y muy cortes le ofreció un opúsculo al mandatario canadiense, tal como lo marca la etiqueta y el protocolo.

Pero las imágenes son engañosas, pues mientras Melania para la trompita para dar ese beso, Donald Trump tiene la mirada hacia el suelo, como de resignación, mientras Emmanuel Macron y su esposa disfrutan el momento, lo mismo que la Angela Maerker, canciller de Alemania.

La verdad es que sólo fue un gesto de cortesía, aunque la imagen apunte a otra cosa. Pero en las redes sociales, donde le tienen muy mala leche a Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos se lo tiene bien ganado, están haciendo burla de Trump a quien ya le dicen «el venao, el venao».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *