«Andrea Legarreta es medio puta»; Alfredo Adame revela que Andrea le fue infiel a Érick Rubín con un alto mando de Televisa

Andrea Legarreta
«Andrea Legarreta es medio puta»; Alfredo Adame revela que Andrea le fue infiel a Érick Rubín con un alto mando de Televisa FOTO: WEB

Alfredo Adame se ha visto en el ojo de huracán últimamente por las declaraciones y hechos que él ha provocado, y ahora ha salido a decir que la conductora del programa Hoy le fue infiel a su pareja Érick Rubín con un ejecutivo de Televisa. Recordemos que anteriormente, durante una transmisión en vivo, Alfredo Adame le dijo «perra» a Andrea Legarreta y ahora vuelve a arremeter en su contra yendo más lejos en esta ocasión. ¿Responderá Legarreta ante estas declaraciones de Adame?, o ¿lo retará a una pelea?

Érick o El Unicornio, como le dicen fue apodado de esta manera, según Adame por el cuerno que le puso Andrea, «es muy buena persona y es muy buen muchacho y es una gente educada y decente y todo, gracias a la vieja le dicen “El Unicornio” que, porque la vieja le salió medio puta», aseguró un indiscreto Adame.

El actor dijo que Andrea engañó a Rubín con el vicepresidente de la empresa, aunque no dijo específicamente el nombre del cuerno, además de tacharla a la conductora de mamona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El marido nunca ha trabajado y ella tiene que mantener a sus hijas y de pasada a ese baquetón y si le dicen el unicornio y ni modo a apechugar y a hacerse el loquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *