Alumnos de educación primaria en CDMX recibirán beca, aunque tengan promedio de cinco

CDMX
Alumnos de educación primaria en CDMX recibirán beca, aunque tengan promedio de cinco FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador hicieron oficial la entrega de becas universales para jóvenes de primaria y secundaria. Así lo hicieron saber durante un homenaje en la secundaria Técnica número 63 Melchor Ocampo, ubicada en República de Guatemala, alcaldía Cuauhtémoc, durante la presentación del programa de apoyo llamado Mi Beca para Empezar.

Becas que serán entregadas en el mes de septiembre, la cual será de un monto de 330 pesos mensuales para todos los jóvenes estudiantes sin importar el promedio que tengan. Por su parte, la jefa de Gobierno anunció: «Antes había una beca que se llamaba “Niños y Niñas Talento”, que solo le daba a algunos niños y niñas de nueve y 10 de promedio, y nosotros decidimos que esta es una beca que promovía desigualdades».

«Así que ahora con un esfuerzo muy grande, gracias al presidente de la República que ha asumido varios programas sociales que había en la Ciudad, ahora niños y niñas de primaria y secundaria van a tener un apoyo de 330 pesos mensuales universal en toda la educación básica», finalizó Claudia Sheinbaum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *