Mientras usaban la policía contra padres de familia, representante de gobierno en Tantoyuca, se refrescaba las posaderas

Tantoyuca
Álvaro Medina, representante del gobierno de Cuitláhuac García en Tantoyuca, en el río la Bomba FOTO: WEB

Dónde estaba Sergio Hernández Cortés, encargado de la Delegación de la SEV en Tantoyuca, qué hacía Álvaro Medina, representante del gobierno de Cuitláhuac García en Tantoyuca y que papel jugó el subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, Moisés Pérez Domínguez, en relación al conflicto con padres de familia de la zona norte que finalmente terminó con el uso de la fuerza pública. Que caso ninguno de ellos tuvo la suficiente materia gris para dar soluciones prontas a las demandas de los padres de familia. Acaso tenían actividades más importantes que atender.

Que acaso Zenyazen Escobar no pensó que metiéndose con cuatro padres de familia y colocarlos tras las rejas, el conflicto no escalaría otras dimensiones. Que acaso ninguno de sus bien pagados asesores le dijo las consecuencias que implicaba el uso de la fuerza pública. De antemano ya se sabe que Sergio Hernández Corté, encargado de la Delegación de la SEV en Tantoyuca, sólo sirve como tapadera del subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, Moisés Pérez Domínguez, con referencia a sus acusaciones de nepotismo.

Por cierto, si usted se pregunta dónde estaba Álvaro Medina, representante del gobierno de Cuitláhuac García en Tantoyuca, el día jueves cuando estalló el problema. Pues resulta que el señor funcionario se encontraba refrescándose las nalgas en el río La Bomba, en Tantoyuca. Así es como se las gastan estos funcionarios de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *