Hallan el cuerpo de un hombre en lote baldío de la colonia 21 de Marzo; vecinos dicen que en esa zona han arrojado muertos, cerca de la vía

Vecinos de la colonia 21 de Marzo en la ciudad de Xalapa reportaron desde muy temprano el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual se encontraba en un terreno baldío de la calle Prolongación Ruiz Cortines, a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas, cerca del puente Macuiltépec. El sujeto iba vestido de pantalón negro y camisa roja y se hallaba en posición fetal.

Relatan los vecinos que el cuerpo se encontró en un terreno baldío donde también se encuentra un camión y un auto abandonado. Cerca de las 08:30 horas los vecinos se dieron cuenta del cuerpo, pero pensaron que era de un borrachito que luego se queda dormido ahí, sin embargo, se dieron cuenta que el cuerpo referido era de una persona más joven.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área. A la pregunta del reportero sobre lo que sucedía, no quisieron dar informes. Vale mencionar que, en esa zona, cerca de las vías, han ido a arrojar cuerpos en ocasiones anteriores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *