Gabriela, desaparecida hace una semana, es encontrada desmembrada en los botes de basura de sus vecinos; principal sospechoso: su pareja

Gabriela
Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo FOTO: WEB

Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo fue reportada como desaparecida hace una semana en Saltillo, Coahuila. En redes sociales circuló la fotografía de esta joven mujer, quien de acuerdo con las cámaras de seguridad de una Bodega Aurrera, fue vista por última vez el domingo 11 de agosto discutiendo con su pareja, un joven de 26 años que, según reportes, la tenía amenazada pues ella ya no quería continuar con la relación. De hecho, en las imágenes se ve cómo el sujeto se la lleva por la fuerza.

Hace unas horas fueron encontradas las partes de Gabriel Elizabeth, quien al parecer fue asesinada en su domicilio en la colonia Valencia de Saltillo. El asesino la hizo pedazos y puso en los botes de basura de sus vecinos algunas partes. El torso de la joven lo fue a arrojar a un lote baldío en las calles de Zamora y Rentería.

Ya se tiene detenido al sospechoso, que es su pareja, pero las investigaciones siguen hasta que se tenga más pruebas para determinar la situación legal del detenido. Cabe señalar que en el estado de Coahuila ha habido un aumento en las cifras de feminicidio, no tanto como en Veracruz que está en los primeros lugares en cuanto a este tipo de delitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *