FGE localiza a Paola Fernanda, joven desaparecida en Xalapa; los padres decían que había sido contactada por Facebook

Fernanda
La Fiscalía General del Estado de Veracruz localizó a la menor Fernanda Paola y ya se encuentra con sus padres FOTO: WEB

Hace unos días por medio de las redes sociales, se solicitó el apoyo para localizar a la joven Paola Fernanda González Estrada, quien, según los padres, había sido contactada vía Facebook y durante más de tres días no se sabía nada de ella. Debido a eso se activó la alerta Amber para la localización de la joven. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la tarde de este domingo que la joven ya fue encontrada y está con sus padres.

En el comunicado se puede leer: «Derivado del desahogo de diversas diligencias instruidas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, en coordinación con agentes de la Policía Ministerial, fue posible ubicar sana y salva a la niña con reporte de desaparición, Paola Fernanda G.E. (…)

»La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de aplicar todos los recursos materiales, jurídicos, humanos y tecnológicos a fin de resolver de manera expedita y con total apego a los derechos humanos todas las diligencias conducentes al esclarecimiento de investigaciones iniciadas por la desaparición de una persona, dando prioridad en todo momento a la vida y a la salvaguarda de la integridad de las víctimas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *