Registró en un cuaderno tres décadas de abusos sexuales a menores. Es cirujano, los anestesiaba y abusaba de ellos; él dice que es ficción

Cirujano
Joël Le Scouarnec, cirujano francés de 66 años, registró en un cuaderno lo que pudieran ser centenas de abusos sexuales en contra de menores FOTO: WEB

Joël Le Scouarnec, cirujano francés de 66 años, registró en un cuaderno lo que pudieran ser centenas de abusos sexuales en contra de menores. Scouarnec es especialista en cirugía abdominal y se calcula que abusó de más de 250 niños durante 30 años, según registros de un cuaderno que se encontró en su domicilio. Joël Le Scouarnec, de acuerdo con sus apuntes, anestesiaba a sus víctimas para después abusar de estas. De acuerdo con medios de Francia, «este escándalo pedófilo bien podría ser el mayor caso de delincuencia infantil en el país».

A pesar de que el cirujano ya había sido denunciado por su indecente comportamiento, se le encontró en posesión de imágenes de pornografía infantil hace catorce años, no se le investigó más y se dejó que siguiera con su profesión de cirujano. El cirujano señala que lo que se encuentra en su cuaderno es pura ficción, fantasías que él escribía para su deleite.

Sin embargo, la investigación sigue, pues algunos de los relatos coinciden con algunos de sus pacientes. El cirujano comentó a sus abogados que para él es un alivio que lo hayan descubierto, pues no sabía cómo detenerse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *