Martha Guzmán, ardida la señora, le sigue pegando a Loret de Mola, el que la corrió por liosa de Televisa

Martha Guzmán, ardida la señora, le sigue pegando a Loret de Mola, el que la corrió por liosa de Televisa
Martha Guzmán sigue soltando su veneno

Martha Guzmán, prima de Alejandra Guzmán, y quien en algún tiempo era la encargada de la sección del clima en el noticiero que condujera Carlos Loret de Mola, sigue soltando su veneno; se ve que le quedan litros que fue acumulando durante tantos años. Primero llamó «vendido, arrastrado y no menos misógino» al periodista cuando este anunció su salida de Televisa, pero como se dio cuenta que muchos le siguieron el juego, aunque le valió que la llamaran ardida, ha seguido tirando lodo al comunicador.

En un nuevo mensaje de Twitter anota: «Debido al éxito obtenido, sigo sin arrobarlo. Aquí otro “saco” a la medida: Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo».

Por supuesto los calificativos contra ella abundan. Fabiola Casao le escribe: «Estas muy ardida mi chula . Tranquiliza tus hormonas . Calladita te veías más bonita . Porque hasta ahora hablar !?». Como sea, lo que anota Martha Guzmán dice más de ella que de Loret de Mola.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *