Surge #LadyUber. Mujer tarda en llegar a su Uber, se molesta, agrede al chofer y dice que no se baja, «así te chingo más»

#LadyUber
#LadyUber FOTO: WEB

Así como hay conductores de taxi o de algún servicio de transporte tipo Uber o Cabify que se portan como unos patanes, también hay pasajeros que se portan de manera prepotente y que incluso agreden a los choferes. Recientemente en redes sociales se dio a conocer a #LadyUber, una mujer que pide un servicio de transporte público, que llega tarde para abordarlo, por lo que el chofer le dijo que iba a cancelar el servicio. Ahí empezaron los roces que terminaron con una discusión donde #LadyUber le dijo que lo iba a reportar para dejarlo sin chamba.

El chofer trató de mantener la calma, diciéndole siempre «como usted guste», aunque sí se tomó la precaución de grabarla, para mostrar la prepotencia de la mujer. En un momento #LadyUber le dijo: «Y aquí nos quedamos y así no agarras viaje y yo te chingo más, ¿cómo ves?».

Fue entonces que #LadyUber se dio cuenta que la estaban grabando por lo que su molestia se convirtió en agresión y se le fue al chofer para tratar de arrebatarle el teléfono celular. «No me grabes», le dijo, «no me grabes». Al final #LadyUber se bajó del auto, pero sí amenazó que le iba a echar al chofer a su esposo, aunque después dijo que a la policía. De acuerdo con algunos usuarios en la red, todo esto sucedió en la zona de Polanco de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *