¡Se los dijimos!, que siempre sí se presentarán a trabajar los afiliados de la Sección 32 del SNTE el próximo lunes

Sección
Sección 32 del SNTE FOTO: WEB

Se los dijimos con antelación, la Sección 32 sólo asustar con el petate del muerto, ¡claro que los agremiados de este sindicato estarán dando clases el lunes 28 del presente! Y es que no se necesita tener poderes de adivinación, sólo basta conocer cómo históricamente esta sección ha estado supeditada al poder en turno. Y no es porque se quisiera que se suspendan las clases, sólo se hace referencia a que era muy difícil tomar en serio las pretensiones de la Sección 32.

Todavía están frescas las imágenes cuando el Tío Fide se regodeaba con los jorocones de esta organización sindical en Paso Doña Juana, y qué decir de Javier Duarte, que era llamado “el amigo de los maestros”, mientras por abajo del agua jineteaba el dinero de los maestros con el visto bueno de su líder moral.

Sería bueno que muchos maestros desmemoriados se acordaran cuando los maestros fueron desalojados de la Plaza Lerdo con macanas eléctricas y toletes para que al otro día los líderes de esta organización celebraran su noche mexicana con Javier Duarte en Palacio.

Y es que, lo volvemos a repetir, no se necesita ser adivino para saber que el propio Zenyazen Escobar no quiere pelearse con la agrupación magisterial más grande del estado de Veracruz, es más, el experimentado bailarín la quiere tener como aliada, para reforzar sus sueños tropicales de ser gobernador del estado. Así que aquellos que se fueron con la finta, sería bueno que ya vayan preparando sus planeaciones para comenzar a dar clases el lunes próximo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *