Loret de Mola «vendido, arrastrado y no menos misógino» le dice Martha Guzmán, muy ardida, al hombre que la corrió de Televisa

Loret
Tuit de Martha Guzmán sobre la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa FOTO: WEB

Todavía se recuerda el affaire que tuvo Carlos Loret de Mola con la conductora Laura G, que en ese entonces era la encargada de la sección de espectáculos. Una revista los captó cuando se dirigían a una especie de cabañas donde se veían. ¿Quién fue la que vendió la noticia a una revista sensacionalista? Todo mundo le echó la culpa a Martha Guzmán, quien se encargaba de la sección del Clima.

De hecho, los problemas de la prima de Alejandra Guzmán con Laura G eran ya demasiado evidentes, por lo que se decidió que salieran las dos del noticiero, pero primero Loret de Mola se encargó de correr a Martha Guzmán. Pues ya lo dice el dicho, que «no es indio el que no se venga».

Y es que Martha Guzmán aprovechó la salida de Loret de Mola de Televisa para arrojarle toda su hiel, su amargura. En un mensaje de Twitter anotó: «Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino #MiOpinión #KarmaIsABitch». ¿De qué murieron los quemados Martha?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *