La Cuarta Transformación aún no llega a Veracruz, no se observan sus beneficios

Transformación
La Cuarta Transformación en Veracruz aún no llega FOTO: WEB

La Cuarta Transformación aún no llega a Veracruz, sólo de esa manera se explica porque hay tanta inseguridad y desempleo. No hay obras de gran magnitud que justifique el trabajo del actual gobernador. Existe un gabinete que fue convertido en agencia de colocaciones para los familiares y amigos de los titulares de las diferentes dependencias que componen este gabinete. Además, si usted piensa que hay un garante o un árbitro que pueda sancionar la práctica de nepotismo de esta administración, sencillamente está viviendo en el error.

Para muestra basta un botón: se acuerda del desaguisado de las patrullas a precios estratosféricos, pues esa información, para su conocimiento, fue archivada para no hacer enojar al solitario del Palacio veracruzano. Es más, la encargada de la Contraloría interna es una funcionaria llamada Mónica Leslie Garibo Puga, quien en lugar de transparentar el uso de los recursos y de sancionar conductas ilícitas, se esmera por no contradecir al que le dio la chamba.

Por eso nos atrevemos a decir que, en Veracruz, la Cuarta Transformación aún no aterriza, ya que los preceptos morales de no mentir, no robar y no traicionar no se sienten en tierra jarocha. Ojalá y el máximo líder de la 4T exija resultados pronto y se sientan los beneficios, ya que los veracruzanos tienen buena memoria al momento de ir a votar. ¿O no?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *