Existe un acta que demuestra la mentira de Soralla Bañuelos y Cepeda Salas; quedan ante el magisterio como vulgares mentirosos

SNTE
Exposición del SNTE, en el Centro Cultural del México Contemporáneo FOTO: WEB

El acta 70,071, con fecha 14 de febrero del 2014, y con procedimiento de jurisdicción voluntaria con número de expediente 227/2014, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en el juzgado cuarto civil del Distrito Federal a cargo de la juez Flor de María Hernández Mijangos, se encuentra la evidencia de la mentira de Alfonso Cepeda y de su incondicional, Soralla Bañuelos.

La exposición de obras, incluidas la del muralista Diego Rivera, se debe gracias a la intervención de la maestra Gordillo Morales. La jugarreta de este dúo ilegítimo, al hacerse pasar como guardianes del patrimonio de los maestros, quedó al descubierto ya que la maestra tenía bien documentado este proceso de resguardo.

Dice la santa escritura que el que es fiel en lo mínimo es fiel en lo mucho, por esa razón, al quedar evidenciados en su mentira Alfonso Cepeda y de su incondicional, Soralla Bañuelos, quedan ante la sociedad y los maestros, como unos vulgares mentirosos.

Y es que en varios medios apareció la noticia de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) abría una exposición con las 17 obras de arte que supuestamente se le había decomisado a la maestra Elba Esther Gordillo. Hoy nos damos cuenta que no fue así, al contrario, esta dupla mostró poco interés en cuidar el patrimonio de los afiliados al SNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *