Es oficial, ¡el Chuky Lozano ya es del Napoli!

Napoli
Es oficial, ¡el Chuky Lozano ya es del Napoli! FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Lo que se venía rumoreando desde que empezó el mercado de fichajes de verano, hoy ya es una realidad, Hirving el Chuky Lozano se convierte oficialmente el fichaje bomba de Napoli de Italia. Mediante las redes sociales del equipo italiano, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti hizo oficial la firma de contrato del mexicano que llega procedente del PSV Eindhoven de Holanda; el mexicano firma contrato por cinco temporadas.

Luego de firmar su contrato, el Chuky no perdió el tiempo y de inmediato se puso a practicar con sus demás compañeros de equipo, quienes recibieran con aplausos al ex de Pachuca, el nuevo fichaje mostró buen físico y ganas de ya empezar a jugar.

El mexicano tiene pocas posibilidades de debutar en el primer encuentro del Napoli, quienes enfrentarán a la Fiorentina de Franck Ribery; Hirving llega al Napoli por órdenes directas del director técnico Carlo Ancelotti, quien dijo del Chuky: «Es un jugador importante, que aumenta la calidad del equipo. Es un chico serio con un gran deseo brillar». ¿La romperá con el equipo italiano?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *