Encuentran cuerpo de Sandra Zúñiga, trabajadora de FEMSA en Orizaba; fue decapitada y los Zetas dejaron mensaje

Zúñiga
El cuerpo de una joven de nombre Sandra Zúñiga, fue encontrado en Río Blanco, tenía la cabeza desprendida FOTO: WEB

Un terrible hallazgo el que los vecinos de Río Blanco presenciaron. El cuerpo de una mujer joven que fue decapitado y abandonado con un mensaje de los Zetas dirigido al Cártel Jalisco Nueva Generación. El cuerpo pertenece a Sandra Zúñiga de 25 años, quien el día martes fue secuestrada cuando salió de su domicilio en Río Blanco. Sandra Zúñiga es analista de Capacitación en Femsa Coca-Cola en la ciudad de Orizaba.

El cuerpo de Sandra Zúñiga fue encontrado entre las calles Mártires 15 de Mayo y Camino Nacional, en la colonia Agraria en Río Blanco. Estaba envuelta en bolsas negras; cuando los peritos acudieron al lugar se dieron cuenta que la cabeza estaba separada del cuerpo.

Reportes periodísticos señalan que junto con el cuerpo había un mensaje de los Zetas dirigido al Cártel Jalisco Nueva Generación donde anunciaban un nuevo baño de sangre. Trascendió que por la joven empleada se había pedido un millón de pesos para liberarla, pero al parecer la familia no pudo reunir la cantidad y quizá por ello la asesinaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *