En Rusia, un sujeto pone en venta por 230 mil dólares a una gata que “cura la resaca”, y también evita la infidelidad entre las parejas

Gata
Un hombre en Rusia puso a la venta a una gata que, según él, cura la resaca y evita la infidelidad entre las parejas FOTO: WEB

Un residente ruso puso a la venta una gata de raza británica y pelo corto, que supuestamente ayuda a aliviar la resaca y evita la infidelidad entre las parejas. De acuerdo con la oferta que el hombre hizo en un sitio de anuncios clasificados, la “gata británica mística”, de dos años y medio, «aleja a las vecinas de su esposa y cura la resaca». Además, destaca que el animal puede proteger la casa y la salud de sus propietarios.

«Una gatita activa y alegre, ¿qué más puedes desear? Y sus grandes ojos son fascinantes», menciona el anuncio, que valora a la gatita en 15 millones de rublos (aproximadamente 230 mil dólares). El autor del anuncio, Mijaíl Shipunov, explicó que, de hecho, en su casa viven dos gatos, pero debido a que no logran llevarse bien, decidió vender uno de ellos. Por cierto, el caso es que la gata que quiere vender pertenece a su mujer, quien no quiere separarse de ella.

«Pero convino en dejarla ir por 15 millones (de rublos)», detalló Shipunov. «Mi esposa espera que nadie la compre por esa cantidad de dinero». El hombre aseguró que varios compradores potenciales han respondido al anuncio, aunque todavía no han acordado un precio. Usted, ¿cuánto le daría a Shipunov por su gata? Tome en cuenta que evita la infidelidad entre las parejas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *