En 30 segundos, logran robar un Tesla de más de 100 mil dólares; ladrones conocen un truco que la compañía no

Tesla
Las cámaras de video de una casa captaron el momento en el que dos hombres roban un Tesla de más de 100 mil dólares FOTO: WEB

La cámara de seguridad de una casa captó este miércoles el impactante momento en el que unos ladrones se llevan un Tesla valorado aproximadamente en 110 mil dólares, sin tener las llaves y valiéndose de un ingenioso truco. El robo, que les consumió menos de 30 segundos, sucedió en Londres, Reino Unido. En las imágenes se puede ver cómo uno de los ladrones, que va encapuchado, ingresa a la propiedad donde se encuentra el vehículo, llevando consigo una mochila de donde sobresalen cables y lo que parecen ser componentes electrónicos.

Después de sostener por unos segundos un cable en el aire, con sus brazos levantados, las luces del auto se encienden y de inmediato el segundo ladrón abre sin problemas la puerta del Tesla, tras lo cual ambos huyen con 110 mil dólares rodantes de la escena. Algunos comentarios a este video llaman la atención a que el propietario tiene un Tesla de más de 100 mil dólares, pero no tiene garaje y es que el auto estaba en el patio de la casa.

«Es impactante lo rápido que fue», mencionó el dueño de la casa, identificado como Hrishi, ya que el vehículo no era ni de él, precisó que se lo había prestado a su hermano. Al parecer, los ladrones conocen un truco que la compañía Tesla está pasando por alto, un truco que podría ser aplicado a todos los autos que se abren de manera automática, sin necesidad de llave. Vale señalar que en Inglaterra y Gales se registraron el año pasado 89 mil robos de vehículos, según encuestas realizadas por la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *