Despachador de cerveza del Estadio Azteca revela porque rebajaba la cerveza con agua

Despachador de cerveza
Despachador de cerveza del Estadio Azteca revela porque rebajaba la cerveza con agua FOTO: WEB

Hace unas semanas, mediante un vídeo, se descubrió que los vendedores de cerveza del Estadio Azteca rebajaban la cerveza que vendían con agua de la llave. Caso que provocó gran escándalo en las redes sociales; cuando directivos del Azteca vieron dicho vídeo, éstos tomaron cartas en el asunto y despidieron a aquellos que rebajaban la cerveza con agua, pero ahora uno de esos trabajadores despedidos revela el por qué lo hacían.

Y según este despachador de cerveza, lo hacían por las condiciones laborales que viven dentro del estadio: «Si eso pasa, lo hacen porque no nos dan lo justo, lo que tenemos que ganar, porque supuestamente es el 18.5 por ciento de la venta bruta y nos vienen dando el 12, 13 o 14», dijo el despachador.

«Además no tenemos prestación alguna: seguro social, aguinaldo, vacaciones. Nos han contado que, cuando se accidenta algún compañero, lo llevan a la Cruz Roja o algún hospital y hasta allí llega el compromiso del sindicato», destacó el trabajador del Coloso de Santa Úrsula.

https://twitter.com/lamanodediosmx/status/1162922266843406337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1162922266843406337&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Fmundial-rusia-2018%2Fextracancha%2Fvendedor-cerveza-rebajada-estadio-azteca-condiciones-laborales-2019%2F

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *